lunes, 29 de enero de 2018

Muere atropellado un peatón en Villa Madero



VILLA MADERO 29/01/2018
Muere atropellado un peatón en Villa Madero
*El vehículo que lo embistió escapó.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Villa Madero, Mich.- Lunes 29 de enero de 2018.- Un hombre falleció atropellado por un vehículo que huyó tras los hechos, los cuales ocurrieron en la localidad de Villa Madero, comentaron las autoridades.
La identidad del interfecto no fue proporcionada, únicamente se dijo que el fatal incidente sucedió la noche del pasado domingo sobre la Avenida Elías Pérez Ávalos, cerca de la Escuela Secundaria 106.
Los elementos de Protección Civil (PC) se enteraron de la emergencia y acudieron al sitio para brindar ayuda, sin embargo la citada persona ya no tenía signos vitales.
Las características del automotor que embistió al peatón son desconocidas. Los oficiales de la Policía de vialidad acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
La escena fue procesada por unos peritos criminalistas, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue en la ciudad de Morelia y las correspondientes investigaciones las efectuaron los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana.

Adbox