Red 113 en facebook

Red113


Repavimentación de la Avenida Héroes de Nocupétaro, avanza en su tansformación

*En un 82 por ciento se encuentran los avances.

Morelia, Mich., a 09 de enero 2018

La Avenida Héroes de Nocupétaro avanza con buen ritmo contemplando la rehabilitación y repavimentación que permita dar a Morelia otra vialidad integral, aseguró el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, al referir que se lleva un 82 por ciento de adelanto en esta labor.

Detalló que actualmente se continúa con los trabajos de colocación de concreto, ciclovía y banquetas, lo que permitirá junto con la modernización de la iluminación, contar con una obra integral y funcional para peatones, usuarios del transporte alternativo y automovilistas.

Sosa Tapia recordó que esta acción de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar traerá un beneficio directo a 300 mil personas y tiene una inversión de alrededor de 30 millones de pesos.

“Sin duda damos pasos sólidos en la recuperación de vialidades, obras de calidad y perdurables, queremos dejar calles de concreto hidráulico y repavimentaciones asfálticas que otorguen beneficios perdurables”, destacó.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia dota de un circuito vial con mejores condiciones para peatones y automovilistas, con espacios de recreación orientados a brindar una mejor calidad de vida.
 
Top