domingo, 18 de febrero de 2018

Accidentes viales afectan a Apatzingán

APATZINGÁN 18/02/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Apatzingán, Michoacán, 18 de febrero de 2018.-Dos percances viales generaron problemas en el municipio de Apatzingán, donde se confirmó al menos una persona herida y diversos daños materiales.

En una primera instancia se reportó el choque de una camioneta tipo Pick Up contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre la carretera que conduce a la población de Palo Alto.

El automotor quedó averiado y se encontró abandonado por las autoridades quienes aún desconocen qué ocurrió con el conductor, aunque no se descarta que se haya retirado para evitar consecuencias jurídicas.

La unidad fue asegurada por personal de Tránsito que realizó el peritaje.

Posteriormente, una mujer sufrió una caída de una motocicleta por lo cual resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se le describe como a una mujer de entre 35 y 40 años, tez regular, cabello medio ondulado, la cual viste, pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga larga color blanco con rayas negras y un chaleco color azul de mezclilla, datos que fueron proporcionados por la autoridad con el fin de que sus parientes puedan acudir  a buscarla.



Adbox