martes, 27 de febrero de 2018

Alcalde Alfonso Martínez Alcázar estrecha lazos con organizaciones civiles deportivas

MORELIA 27/02/18



+Visitó las instalaciones de entrenamiento del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PMDU).

+Es una organización civil militarizada que promueve principios nacionalistas, deportivos y con una disciplina de carácter militar.
  
Morelia, Mich; a 27 de febrero de 2018.- Con el objetivo de estrechar lazos con los diferentes sectores de la sociedad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con representantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PMDU) en sus instalaciones de entrenamiento.

Cabe recordar que la PMDU es una organización civil militarizada, en la cual el Alcalde Moreliano reconoció un aporte a la sociedad moreliana al promover el nacionalismo y deporte.

En este sentido, Alfonso Martínez dejó en claro que, con todo proyecto que promueva un bien para la ciudadanía, se buscará la ruta para apoyarlo dado que las asociaciones civiles están muy en contacto con las necesidades de los morelianos y la actual Administración Municipal favorece el trabajo con cercanía de la población.

Es de resaltar que integrantes de la Policía de Morelia han hecho uso de las instalaciones de entrenamiento del Pentathlón en Morelia y han convivido con sus integrantes en acercamientos francos y amenos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Martínez Alcázar refrenda su compromiso por ser un Gobierno Municipal que apoya las iniciativas deportivas y es cercano a las necesidades de la población.




Adbox