Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 28/02/18

Alistan pabellón michoacano para Expo Antad 2018

RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña

Morelia, Mich.- 28 de febrero de 2018.- Michoacán contará con un pabellón en la Expo ANTAD 2018, con el fin de promover los productos locales y también de atraer inversiones de las empresas para que coloquen nuevas tiendas, oficinas corporativas y demás infraestructura en la entidad.

Lo anterior fue informado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), y de la Secretaría de Desarrollo Económico  (Sedeco), Pascual Sigala Páez y Jesús Melgoza Velázquez, respectivamente.

Ambos explicaron que en el evento de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), a realizarse del 6 al 7 de marzo, en la ciudad de Guadalajara, estarán 104 empresas entre tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio, con 51 mil establecimientos.

"Entre las ventajas comparativas que presenta Michoacán está que a un rango de 300 kilómetros a la redonda está el 62 por ciento del mercado nacional y 52 por ciento de la población", destacó Melgoza Velázquez.

Asimismo se detalló que 50 por ciento de los participantes son personas tomadoras de decisiones de las empresas de la ANTAD.

La delegación michoacana constará de 24 empresas dedicadas al cultivo o proceso limón, fruta y carne deshidratada, destilados, congelados, pulpas, artesanías y chocolate.

Finalmente se detalló un acuerdo entre Sedeco y Sedrua para asistir de manera conjunta a otros eventos como México Agroalimentario, Anuga en Alemania, SIAL en Shanghai, Food Shows, Fancy Food show en Nueva York y América Smart en Atlanta.

NOTAS

 
Top