Red 113 en facebook

Comments

HIDALGO 26/02/2018


+Al occiso le apodaban "El Chales", era supuestamente integrante de un grupo que se dedicaba a extorsionar, secuestrar y matar en esta demarcación, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Hidalgo, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- En Ciudad Hidalgo fue acribillado a tiros un sujeto identificado por autoridades estatales y federales como Carlos Rivera Pérez y/o Abel Malvaez Beltrán, alias "El Chales", presunto ex miembro del extinto grupo delincuencial Los Caballeros Templarios, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo con dichas autoridades, "El Chales" supuestamente trabajaba para una célula criminal comandada por "El Ruso", la cual está relacionada con extorsiones, secuestros y ejecuciones en este municipio michoacano de Hidalgo.

Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Carlos y/o Abel fue asesinado este lunes en un bar localizado en la intersección de las calles Lerdo de Tejada y Avenida Morelos.

El homicidio fue alertado y después acudieron unos oficiales locales, quienes al ver al susodicho sin vida acordonaron la entrada al mencionado inmueble para evitar la contaminación de pistas.

Luego se constituyó el personal de la PGJ en el comentado establecimiento, mismo que emprendió las respectivas averiguaciones y unos peritos trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de rigor. La referida institución continúa con las pesquisas del caso para esclarecerlo.

Videos

 
Top