lunes, 26 de febrero de 2018

Desconocidos disparan contra un autolavado, hieren a mujer

MÚGICA 26/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra un negocio de autolavado e hirieron a una mujer, los delincuentes escaparon con rumbo incierto, según fuentes policíacas. La lesionada fue canalizada a un nosocomio local.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes. El negocio en cuestión está situado a un costado del Hospital Integral en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación de Múgica.

La paciente dijo llamarse Sandra G., de 36 años de edad, misma que estaba sentada en el establecimiento antes referido. Ella fue auxiliada por sus seres queridos e ingresada a un hospital para ser atendida por los doctores. Tenía lesiones de bala en los pies, mencionaron contactos oficiales.

Testigos de los hechos comentaron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma, de color gris. La Policía Michoacán buscó a los criminales, pero sin obtener resultados positivos. En tanto, la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones respectivas.



Adbox