Red 113 en facebook


URUAPAN 13/02/18
Ataque a tiros en una vivienda deja dos muertos y dos mujeres heridas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 13 de febrero de 2018.- Dos hombres perdieron la vida e igual número de mujeres quedaron lesionadas después de una agresión a balazos en una vivienda de la colonia Laguna del Ahogado en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información brindada por fuentes policíacas.
En este tenor se pudo saber que el atentado fue durante la tarde de este martes en una residencia que está situada en la calle San Fernando. Los vecinos de la zona fueron los que al escuchar los disparos llamaron a la Policía.
La situación desencadenó un fuerte operativo de los oficiales de Seguridad Pública, sin embargo los responsables consiguieron darse a la fuga.
Los fallecidos están en calidad de desconocidos, refirieron voces oficiales. En el área fueron ayudadas las dos sobrevivientes, de quienes no se proporcionaron sus generales.
Las damas fueron atendidas por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y trasladadas a un nosocomio local. El asunto es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.



 
Top