Red 113 en facebook

Comments

JACONA 05/02/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Jacona, Michoacán.- a 05 de febrero de 2018.- La Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de homicidio calificado y que aparentemente forma parte de un grupo delincuencial.

El detenido es Jese David E., A., apodado "El Chendito", "El Birote" o "El Birotillo", de 19 años de edad, vecino de la zona Centro de este municipio.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el detenido junto con otro sujeto el pasado 18 de diciembre del 2017 privaron de la vida a Emilio G., M., de 42 años de edad, en la zona Centro de Jacona con motivo de una disputa de venta de droga.

Luego de diversas investigaciones lo uniformados localizaron al sospechoso y a otro sujeto en poder de 18 dosis de droga conocida como "crystal", cuando viajaban por la Calzada Zamora-Jacona a bordo de una motocicleta Yamaha tipo FZ, color rojo con negro sin placa, con el número de serie esmerilizado, tras lo que fue presentado ante el Juez de Control  donde se definirá su situación jurídica.




Videos

 
Top