lunes, 12 de febrero de 2018

Brutal impacto de camioneta en movimiento contra otra estacionada deja saldo de 6 heridos, en Peribán



PERIBÁN 12/02/18
Brutal impacto de camioneta en movimiento contra otra estacionada deja saldo de 6 heridos, en Peribán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Peribán, Mich.- 12 de febrero de 2018.- La tarde del pasado domingo, el conductor de una camioneta perdió el control del volante, invadió carril contrario en la carretera Paso de la Nieve-Peribán, chocando de frente contra otra unidad estacionada, resultando 6 personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se pudo establecer que minutos antes de las 19:00 horas fue el percance, cuando con dirección a la cabecera municipal circulaba a una unidad marca Ford, pick up, color negro, con placas número MU-3817E, la cual conducía Héctor Alejandro N., de 25 años de edad.
Según los peritajes dicha unidad invadió el carril izquierdo, impactando contra otra camioneta que estaba estacionada, de la misma marca, tipo y color, con placas para circular NK-01992, en la que estaba Jesús Q., de 57 años de edad.
Tras el choque, la unidad estacionada dio un giro completo lo que provocó que varias personas salieran volando al aire y cayendo a la cinta asfáltica, resultando heridas, entre ellas Jesús; Abraham M., de 62 años de edad; Ana Belén M., de 24 años; Diana Jocelyn Q., de 7 años, así como sus hermanitas Fernanda y Evelin de 4 y 2 años.
Otros automovilistas al percatarse del accidente, solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al lugar las ambulancias de Protección Civil y Bomberos Municipales de Peribán, junto con elementos de la Policía Michoacán, quienes auxiliaron a los heridos, los que fueron llevados a diferentes hospitales a recibir atención médica.
Los autos que quedaron destrozados del frente, fueron llevados en grúas al corralón oficial y oficiales de Tránsito del Estado y Movilidad realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.


Adbox