martes, 27 de febrero de 2018

Colombianos se accidentan en Ferrari en la autopista del Sol



CHILPANCINGO 27/02/18
Colombianos se accidentan en Ferrari en la autopista del Sol
RED 113 / DIARIO 21
Chilpancingo, Guerrero., febrero 26 de 2018.- Dos mujeres y un hombre de origen colombiano resultaron heridos en la volcadura e incendio de un auto Ferrari sobre el carril norte-sur de la autopista del Sol, poco antes de llegar al puente Mezcala.
La información sobre este accidente indica que ocurrió la noche del pasado lunes, se precisó que el Ferrari chocó contra un autobús de Costa Line y que las dos mujeres sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, mientras que el conductor presuntamente huyó del lugar con lesiones leves.
Las dos mujeres que estaban con quemaduras fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, y luego las llevaron al hospital general de Chilpancingo.
Asimismo se precisó que el Ferrari iba con rumbo a la Ciudad de México y chocó contra el autobús con número económico 2114 y placas de circulación 224-HY-9, que se dirigía a Acapulco.
El auto Ferrari quedó reducido a cenizas. Tras el impacto contra el autobús se estrelló contra el muro de contención y se incendió hasta quedar reducido a cenizas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 222, en donde se realiza una reparación, y de cuatro carriles sólo quedaron habilitados dos para la circulación vehicular.

Adbox