martes, 27 de febrero de 2018

Gobierno de Alfonso Martínez arranca Rehabilitación de la Calle J.J. Tablada



Gobierno de Alfonso Martínez arranca Rehabilitación de la Calle J.J. Tablada

Será una obra integral, cuya inversión es de 3 millones 700 mil pesos.
La Administración avanza en su compromiso de entregar mil obras para todos los morelianos.

Morelia, Mich; a 27 de febrero de 2018.- Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura vial del municipio y llegar a la meta de mil obras construidas durante la actual Administración, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de la Calle José Juan Tablada, en la Colonia Lomas de Santa María.

En este sentido, el Encargado del orden de la Colonia Lomas de Santa María, Miguel Ángel Rivera, agradeció la presencia de las autoridades municipales en esa zona de la ciudad que se dejó en el olvido durante mucho tiempo.

“Esperamos que sea el inicio de varias obras aquí en este sector de la ciudad, muchísimas gracias señor Presidente por el beneficio que trae a los colonos” expuso el vecino, ante funcionarios municipales y alumnos de la primaria Helen Keller.

En tanto que Martínez Alcázar destacó que “Esta es una obra más de las que estamos arrancando y haciendo en nuestra ciudad para completar las mil con las que nos hemos comprometido”, además de señalar que dicha vialidad será un punto de encuentro entre distintas calles de esta concurrida zona de la ciudad en pro de sus servicios educativos.

Explicó que con la rehabilitación de la calle se abonará a darle agilidad vial a esta importante arteria que ahora será más dinámica y duradera. En este sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, ahondó en que este proyecto contará con pavimento de 18 centímetros de grosor, banquetas integrales con señalización y rampas para personas con discapacidad, renovación de los ductos de drenaje y agua potable, lo cual será posible con una inversión de tres millones 700 mil pesos.

“Es una calle que ya tiene bastante deterioro en su vialidad y como nos has instruido Presidente, haremos una obra equilibrada entre facilidades para las personas y para los vehículos, será una obra de calidad en beneficio de todos los habitantes del lugar”, recalcó Sosa Tapia.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez sigue firme en su compromiso de mejorar la infraestructura vial, en el ánimo de brindar mejores condiciones de movilidad a los habitantes del municipio.

Adbox