Red 113 en facebook

RED113


PURUÁNDIRO 27/02/18
Detienen a dos con arma y droga en Puruándiro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Puruándiro, Michoacán.- 27 de febrero de 2018.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía Michoacán quienes los sorprendieron en posesión de un arma de fuego y droga en la colonia López Mateos de Puruándiro.
Se trata de Christian P de 24 años y José B de 20 años, quiénes fueron interceptados por la policía que realizaba un recorrido de prevención y disuasión del delito como parte del Operativo Blindaje Límites con el Estado de Guanajuato.
Dichos sujetos viajaban en un vehículo Volkswagen, Bora, con placas GVA6804, del estado de Guanajuato, en cuyo interior fueron localizados dos  envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia cristalina granulosa con las características de la droga conocida como cristal, un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde seco de la droga conocida como marihuana, un arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos útiles así como dos básculas y una capucha.
 Por lo anterior los sospechosos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Entre los primeros datos obtenidos por las autoridades, los jóvenes están relacionados con recesión delictiva que opera en la zona.

NOTAS

 
Top