viernes, 9 de febrero de 2018

Este fin de semana, Unidad Móvil de Tesorería estará en Avenida Universidad

MORELIA 09/02/18



+Sigue vigente el cinco por ciento de descuento en pago de Predial.  

Morelia, Mich; a 09 de Febrero de 2018.- En la línea de seguir brindando facilidades a los ciudadanos para que paguen sus respectivas contribuciones del impuesto predial, la Unidad Móvil de la Tesorería Municipal, se encontrará este sábado y domingo de 09:00 a 14:30 horas en el estacionamiento de Espacios Educativos, ubicado en Avenida Villa Universidad 581, de la Colonia Doctor Alberto Oviedo Mota.

Cabe señalar que durante los días del mes de febrero seguirá vigente la promoción del cinco por ciento de descuento en el pago del Predial, así como también el descuento del 20 por ciento a los adultos mayores de 65 años.

Adicionalmente, durante el mes de febrero los morelianos pueden realizar su pago en las oficinas centrales ubicadas en la calle Circuito Mintzita 470, en la Colonia Manantiales, al igual que en las oficinas de la Plaza Nueva España, Palacio Municipal, Protección Civil y Bombero de Morelia, el Rastro Municipal y Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico.

En tanto que los pagos también se pueden realizar mediante transferencia bancaria en los bancos participantes: AFIRME, BANORTE, HSBC, BANAMEX, BANCOMER y BANBAJIO, con facilidades de tres y seis meses sin intereses.

Con estas acciones, la Administración Municipal refrenda las facilidades otorgadas a los ciudadanos para realizar sus respectivos pagos del Predial, cuya recaudación permite seguir realizando obra pública y mejorando los servicios públicos como nunca antes.


Adbox