Red 113 en facebook

Red113



TLAZAZALCA 15/02/18
Gatilleros disparan contra policías y abandonan camioneta en el municipio de Tlazazalca
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tlazazalca, Mich.- Jueves 15 de febrero de 2018.- Sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los oficiales de la Policía Michoacán, cuando éstos hacían un patrullaje contra la delincuencia en la población de El Tecolote, ubicada en este municipio. Afortunadamente no hay ningún agente lastimado, los impactos de bala dieron en una patrulla y los criminales abandonaron un automotor en el que se desplazaban.
Lo antes mencionado se pudo conocer durante la cobertura de la noticia. El suceso fue la madrugada de este jueves en la localidad antes referida, a donde arribaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para ayudar a sus compañeros.
Se supo que luego de disparar en contra de los representantes de la ley los pistoleros escaparon, viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, de color plata, con placas estadounidenses del estado de California 70-135-L-1, misma que abandonaron al verse acorralados por los efectivos policíacos.
Los gatilleros fueron buscados por brechas y por terrenos agrestes, sin embargo éstos consiguieron darse a la fuga. El vehículo incautado fue puesto a disposición de las autoridades respectivas para que éstas se encargaran de continuar con las pesquisas.

 
Top