miércoles, 28 de febrero de 2018

Informa SSP acciones realizadas en febrero

MORELIA 28/02/18



+La Policía Michoacán aseguró en estas acciones 71 mil 220 litros de hidrocarburos, 12 mil 189 litros de precursores químicos y 95 rollos de madera, entre otras acciones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 28 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da certeza de seguridad a las y los michoacanos gracias a las labores operativas que realiza el personal de la institución, donde se logró la recuperación de 273 vehículos que contaban con reporte de robo en las diferentes regiones de la entidad durante febrero.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, mandos de la Policía Michoacán intensificaron las labores de campo para generar condiciones de tranquilidad en Michoacán.

Del 1 al 28 de febrero, los agentes policiales destruyeron un laboratorio para la elaboración de droga sintética, en el cual fueron asegurados 12 mil 180 litros de precursores químicos.

Continuando con la lucha por inhibir la producción de droga, fueron destruidos plantíos de marihuana con una extensión de 10 mil 980 metros cuadrados; también se decomisaron 50 kilos de este enervante.

Además, en el combate para terminar con los remanentes de la delincuencia se aseguraron 142 armas de fuego, 410 cargadores y 10 mil 25 cartuchos de diferentes calibres, así como ocho granadas de fragmentación.

En la región Zamora, los efectivos de la unidad Ambiental de la Policía Michoacán, en conjunto con autoridades federales detuvieron varias unidades logrando asegurar 95 rollos de madera, de los cuales no se pudo acreditar su legal procedencia.

Por último, reportes al 911, alertaron sobre el robo de gasolina, por lo que uniformados atendieron el llamado, logrando recuperar 50 mil litros de combustible en la región Lázaro Cárdenas, 15 mil más en Apatzingán, 220 en Uruapan y 6 mil en la zona de Jiquilpan, resultando un total de 71 mil 220 litros de hidrocarburos asegurados.




Adbox