miércoles, 28 de febrero de 2018

Sexagenario sufre infarto en bicicleta y fallece

ZAMORA 28/02/18


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de febrero de 2018.- Un sexagenario falleció luego de que presuntamente sufriera un paro cardíaco mientras viajaba a bordo de una bicicleta. El personal de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora ya Investiga el deceso.

Fuentes policiales confirmaron que los hechos se registraron la noche de este miércoles, en la calle Ocupación de Tehuacán casi esquina Juan Manuel Morelos de la Colonia Generalísimo Morelos perteneciente a esta demarcación.

Al área se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al ciudadano identificado como Raúl G., de 69 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente acudieron los Agentes y Peritos de la Procuraduría General de Justicia para efectuar las diligencias que marca la ley, dentro de las cuales trascendió que el finado no presentaba huellas de violencia, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y de este modo confirmar las causas reales del fallecimiento.
Adbox