miércoles, 14 de febrero de 2018

Invitan a ciudadanos a amarse los unos a los a los otros

MORELIA 14/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán.- a 14 de febrero de 2018.-El colectivo Travesura Cívica realizó este 14 de febrero una activación para promover la concordia entre los ciudadanos a pesar de la diferencia de ideás políticas.

Los miembros Santiago Maass, Rafael Escutia, Adriana Solís y Pedro Carreón, recorrieron señalaron que está actividad tiene como fin invitar a la gente a reivindicar la participación política.

"Que los políticos se peleen a los ciudadanos nos toca amarnos", detalló Adriana Solís.

Rafael Escutia destacó que a pesar de que los funcionarios públicos cambien los ciudadanos conviven con la misma gente y mismas situaciones entre sí por lo que siempre debe haber apertura a la diversidad.

Durante la actividad, los miembros de travesuras cívica explicaron las ideas ya mencionadas a los ciudadanos que encontraron en la calle y les pidieron que escribieran qué es lo que desean para Michoacán en la agenda política.

Los entrevistados señalaron que además de esta actividad buscan a realizar algunas otras en las que se informe a los ciudadanos sobre los resultados de la función pública, se genere  documentación de los procesos electorales y se refuerce la participación ciudadana.





Adbox