Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 06/02/18
Localiza PGJE a una adolescente reportada desaparecida en Morelia
+Estaba en el domicilio de un familiar en Ciudad Jardín.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de febrero de 2018.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la localización de una adolescente que el pasado 22 de enero fue reportada desaparecida.
Sobre lo ocurrido, familiares de M.Ch.M., de 16 años de edad, manifestaron que ese día la adolescente salió de su domicilio, ubicado en la colonia San Juanito Itzicuaro, sin tener más información sobre su paradero, por lo que acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público activó Pre-Alerta Amber, en virtud de que existieron indicios que hacían supone que su integridad se encontraba en riesgo.
Agentes ministeriales implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad y recabaron entrevistas de familiares y amigos con la intención de encontrar elementos que arrojaran la ubicación de M.Ch.M. quien fue ubicada en la vivienda de sus familiares en la colonia Ciudad Jardín.
La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para ser certificada por un médico, donde hizo referencia que había salido de su domicilio por voluntad propia.


 
Top