lunes, 26 de febrero de 2018

Mañana, Ayuntamiento de Morelia arrancará rehabilitación integral de J.J. Tablada

MORELIA 26/02/18


   
+Se beneficiará a más de 20 mil morelianos.

+El punto de intervención es un cruce estratégico para los centros educativos y comercios de la zona.

+Habrá cierre de vialidades a partir de las 09:00 horas, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones viales.
  
Morelia, Mich; a 26 de febrero de 2018.- Con la finalidad de seguir recuperando las vialidades de la Capital Michoacana, este martes 27 de febrero se dará inicio a la rehabilitación integral de la Avenida José Juan Tablada, en la colonia Lomas de Santa María, la cual será de beneficio directo para más de 20 mil personas de la zona sur de la ciudad.

Dicho trabajo forma parte del objetivo del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por entregar mil obras de infraestructura a los ciudadanos, para así mejorar las condiciones de movilidad en el municipio.

En este sentido, dicha obra busca devolverle un transitar digno a los habitantes de la zona ya que es una vialidad de conexión primordial entre los distintos centros educativos del lugar y diversos puntos de comercio, misma que años atrás había finalizado con su tiempo de útil de vida.

Dicha intervención tendrá cierres de vialidades a partir de las 09:00 horas del martes 27 de febrero en las calles Rafael Zayas Enríquez y Luis Rosado Vega, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar sus precauciones y hacer uso de las siguientes rutas alternas: en el sentido Oriente, por Rafael Zayas Enríquez para continuar por Carlos López y proseguir por Luis Rosado Vega para incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de seguir realizando obra pública como nunca antes, en beneficio de los habitantes de todas las zonas de la ciudad.



Adbox