jueves, 22 de febrero de 2018

Personal de la embajada canadiense visitó a Policía Morelia



MORELIA 22/02/18
Personal de la embajada canadiense visitó a Policía Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 22 de febrero de 2018.- Personal de la embajada canadiense en México visitó las instalaciones de la Policía Morelia, Juzgado Cívico y Centro de Atención a Víctimas de Morelia.
Pedro Ponce Miranda, director de Política Criminal de la Comisión municipal de Seguridad, informó que a los visitantes se les mostró la dinámica de trabajo de la Policía Morelia, donde se les habló de los servicios que se ofrecen y los principales delitos que se combaten.
Lo anterior con la finalidad de buscar de manera posterior convenios que permitan al estado mayor capacitación para sus autoridades.
“Eso nos permite generar estrategias para dar permanencia al trabajo que se viene realizando aquí en la ciudad y así permitir un servicios más profesional y mayor grado de institucionalidad, además de consultoría para aprender más de modelos exitosos en otras partes del mundo.
A su vez Ricardo Guerrero, oficial de la oficina de Seguridad de la Embajada de Canadá, expresó que el sistema de trabajo de Morelia le pareció positivo e innovador en el país.
“Es gratificante ver que esto se está haciendo en un municipio en México (…) lo novedoso es el acercamiento integral a los distintos aspectos que están involucrados con un delito, no solo en el castigo, sino en solucionar el problema de raíz”, detalló el visitante.
Adbox