sábado, 17 de febrero de 2018

Policía de Morelia, sin descanso en acciones de proximidad

Policía de Morelia, sin descanso en acciones de proximidad
 
* Se brindó ayuda a un repatriado y una mujer de la tercera edad; ambos en situación de emergencia.
 
Morelia, Mich; a 17 de febrero de 2018.- Mediante las labores diarias de proximidad que realizan en la Capital Michoacana, elementos de la Policía de Morelia le brindaron auxilio inmediato a dos personas en situación de emergencia: un repatriado y una mujer de la tercera edad.

Al hombre, que fue identificado como Bonifacio V., se le encontró vagando sobre la Avenida Agrícola  a la altura del puente Inter vías en la Colonia Agrícolas del Sur, mismo al que se le proporcionó ayuda para regresar a su ciudad natal Uruapan tras darse a conocer que había sido deportado de los Estados Unidos.

Mediante las labores de asistencia del Centro de Atención a Víctimas (CAV) se le otorgó alimento y se le canalizó con personal del Programa Pasiano, para que recibiera atención médica, psicológica y jurídica. Posteriormente y por petición del hombre repatriado, la Policía de Morelia  llevó a cabo las gestiones necesarias para obtener un pasaje en autobús sin costo para que él mismo retornara a su natal Uruapan.

En otros hechos, también se le brindó atención médica a una mujer de la tercera edad en la Calle Valentín Gómez Farías ya que se encontraba con heridas en las manos que le fueron atendidas de forma inmediata por personal municipal.

De esta manera, la Policía de Morelia  reitera su compromiso por atender las diversas necesidades de la sociedad, llevando a cabo las gestiones que sean necesarias para su atención.

Adbox