miércoles, 28 de febrero de 2018

Policía de Tarímbaro recupera taxi robado


TARÍMBARO 28/02/2018
Policía de Tarímbaro recupera taxi robado
*El transporte fue dejado por los ladrones en el fraccionamiento Hacienda del Sol.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- Cuando realizaban patrullajes, los agentes de la Policía de Tarímbaro encontraron y recuperaron un vehículo de alquiler que había sido robado el pasado martes, según se conoció en el trabajo reporteril.
De acuerdo con los datos obtenidos, los uniformados hicieron recorridos en diferentes zonas y vialidades de este municipio con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes y atender cualquier emergencia.
Entonces, cerca de las 02:20 horas de este miércoles, los guardianes del orden municipal circularon sobre el Boulevard Hacienda del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde vieron un automotor mal estacionado.
Los uniformados se aproximaron al vehículo, mismo que es de la marca Nissan Platina, matrícula 8313-LDB, de la línea "Taxi Morelia", el cual no tenía ocupantes.
El coche fue checado y resultó con antecedente de hurto, así que los policías lo aseguraron y consecutivamente lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Adbox