martes, 27 de febrero de 2018

Policía ministerial fallece en ataque a tiros

APATZINGÁN 27/02/18


  
+Todo pasó cuando el agente hacia labores sobre un caso de violencia familiar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Un elemento de la Policía Ministerial fue privado de la vida al ser atacado a balazos, mientras realizaba labores de investigación sobre un caso de violencia familiar en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad Apatzingán, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se pudo saber en la labor periodística que el fallecido es Fidel Jiménez Jacobo, quien de acuerdo con lo mencionado por contactos policíacos llegó al referido asentamiento en una camioneta Dodge Ram, de color blanco, con placas de circulación NC-625A-3, bajo de la unidad y se dirigió hacia un domicilio de la Tercera Privada de Salvador Díaz Mirón.

En ese lugar el elemento de la Procuraduría practicaba diligencias con relación a un asunto de violencia familiar, cuando de pronto fue agredido a tiros. El agente perdió la vida, siendo confirmado su deceso por unos paramédicos de Protección Civil Municipal.

El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano. Con relación al asunto la dependencia estatal encargada de procuración de justicia en la entidad divulgó a través de un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del agente de la Policía Ministerial Fidel Jiménez Jacobo, ocurrido esta tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

“El servidor público realizaba labores de investigación de un caso de violencia familiar cuando fue privado de la vida en presencia de las personas con las que practicaba la diligencia en las inmediaciones de un inmueble.

“En estos momentos, personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen realiza las diligencias en el lugar, mientras que personal de la Dirección de Investigación y Análisis emprendió las investigaciones correspondientes.

“La PGJE condena este hecho y ratifica su compromiso de trabajar con firmeza para presentar ante los tribunales al o los responsables; no habrá impunidad”.



Adbox