martes, 27 de febrero de 2018

Policía se enfrenta a delincuentes en Tingüindín



Tingüindín 27/02/18

Policía se enfrenta a delincuentes en Tingüindín

*Un policía y dos sospechosos fallecieron

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingüindín, Michoacán.- 27 de febrero de 2017.- Un convoy de patrulleros de la Policía Michoacán tuvo un enfrentamiento con presuntos delincuentes armados en la carretera Jacona-Los Reyes en el municipio de Tingüindín. Hecho que tuvo como saldo un policía muerto y cinco de sus compañeros heridos; dos sospechosos muertos y cuatro detenidos.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, los uniformados realizaban un operativo de búsqueda como consecuencia de un reporte de personas armadas en la vialidad en mención.

En determinado momento los agentes se toparon de frente con personas armadas quienes los atacaron.

Los oficiales respondieron al fuego y tras la refriega capturaron a cuatro sujetos y reportaron que en el lugar de los hechos fallecieron dos de los civiles armados.

En cuanto a los oficiales se reportó que había  seis heridos que en una primera instancia fueron trasladados al municipio de Zamora.

Posteriormente un policía que estaba reportado en estado de gravedad fue trasladado vía aérea Uruapan, pero falleció en el trayecto.

"Está ya trabajando la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de la Defensa Nacional en la escena", detalló el titular de la SSP, Bernardo Corona.


Al momento hay recorridos de autoridades policiales y militares en la zona y se reporta que también hubo armas y automóviles asegurados.
Adbox