lunes, 12 de febrero de 2018

Policías de tránsito piden permiso para portar armas en capital de Tamaulipas

CIUDAD VIICTORIA 12/02/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- a 12 de febrero de 2018.-  Policías de Tránsito y Vialidad de ciudad Victoria Tamaulipas se manifestaron en el edificio de Ayuntamiento para exigir que se les perita usar armas de fuego y se les dote de chalecos antibalas, debido a que una de sus colegas fue asesinada a tiros el pasado domingo mientras realizaba su trabajo.

Los manifestantes fueron atendidos por el Director de Gobierno Municipal, Héctor Villegas Gamundi y el capitán de fragata y actual Director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes.

Los uniformados dijeron temer por su integridad por lo cual solicitan que los apoyen con armas o chalecos ya que trabajan en zonas donde puede haber conflictos. Asimismo señalaron que de no cumplirse sus demandas realizarían un paro de labores.

El director de Tránsito y Vialidad detalló que no se podrá autorizar la portación de armas de fuego a los agentes, pero que concordaba con que se les dotará de chalecos antibalas y que reciban el apoyo de la  Policía Estatal durante la realización de los operativos.



Adbox