lunes, 26 de febrero de 2018

Prisión preventiva para implicado en violación de menor en Uruapan

URUAPAN 26/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 26 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenida por elementos policiales al estar involucrada en el delito de violación, cometido en agravio de un menor de edad.   

El pasado jueves, elementos de la Policía Michoacán detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público a Luis Alberto G., a quien se le imputa haber abusado sexualmente de un menor de cinco años de edad.

El ilícito fue perpetrado cuando el imputado y el menor se encontraban solos en un domicilio de Uruapan, momento que Luis Alberto G. aprovechó para agredir al agraviado; minutos más tarde llegó la madre de la víctima, quien se percató de lo sucedido y pidió apoyo a las autoridades.

En audiencia, el juez de control consideró suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver auto de vinculación a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.



Adbox