miércoles, 28 de febrero de 2018

Se accidenta el presidente municipal de Buenavista, resulta ileso

APATZINGÁN 28/02/18


  
+Hay un policía que quedó lastimado a raíz del percance, es escolta del edil.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- La tarde de este miércoles el presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, sufrió un accidente carretero. Él resultó ileso, pero un oficial de su escolta quedó lastimado, por fortuna no de gravedad.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Contactos allegados al gobierno mencionaron que el hecho de tránsito se trató de una carambola entre tres automotores, entre ellos una patrulla y el vehículo particular del edil.

De igual manera las fuentes precisaron que fue un choque por alcance el que sucedió entre las unidades involucradas. El alcalde no quedó herido y un agente municipal padeció un esguince cervical, así como golpes que no ponen en riesgo su existencia, precisaron voces allegadas al asunto.

El uniformado lesionado fue canalizado a recibir atención médica. En tanto, el personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El choque múltiple fue en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del sitio conocido como “La Majada”, en esta demarcación.





Adbox