miércoles, 28 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Morelia arranca reencarpetamiento de la calle Antonio Álzate

MORELIA 28/02/18


  
+ Los trabajos en este tramo permitirán el flujo vehicular a la Avenida Acueducto.

Morelia, Mich; a 28 de febrero de 2018.-Con el objetivo de seguir avanzando en la consolidación de una red vial eficiente en la Capital Michoacana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, arrancó el reencarpetamiento de un tramo de la calle Antonio Álzate en el Centro Histórico.

En ese sentido, el titular de la mencionada dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que los trabajos abarcarán en la calle Antonio Álzate, desde su esquina con Gertrudis Bocanegra hasta Licenciado Justo Mendoza, la cual es una vialidad importante que permite el paso vehicular hacia la Avenida Acueducto.

Por ello, el funcionario municipal subrayó que la mayor parte de los trabajos se realizarán durante la noche del 27 y el día del 28 de febrero, con el fin de que el paso vehicular sea entregado a la brevedad a los ciudadanos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia sigue dando pasos firmes en su compromiso de entregar mil obras públicas a los ciudadanos y con ello dar las condiciones para una mejor movilidad en la Capital Michoacana.



Adbox