miércoles, 14 de febrero de 2018

Se registra choque-volcadura entre camión manguero y una camioneta

MORELIA 14/02/18


  
+En la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a la Tenencia de Santiago Undameo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Un choque-volcadura entre un camión que llevaba un cargamento de mangos y una camioneta Crossfox dejó como saldo tres personas lastimadas que no requirieron hospitalización, de acuerdo con lo mencionado por los paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron a los ciudadanos.

El accidente fue durante la noche de este miércoles en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia la Tenencia de Santiago Undameo en esta demarcación.

Hasta el lugar acudieron los socorristas tácticos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependiente de la SSP, quienes brindaron atención prehospitalaria a una pareja que iba en la Crossfox y al chofer del camión manguero.

Ninguno de los ciudadanos revisados requirió hospitalización, pues afortunadamente no sufrieron heridas que pongan en riesgo sus vidas, así lo explicaron los oficiales de la UROP. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

El personal de Auxilio Vial colaboró con el abanderamiento del área para evitar algún otro percance. El vehículo que terminó volcado sobre su lado izquierdo fue el camión de carga, mismo que acabó entre la cuenta del camellón de la cita vialidad y el carril de alta velocidad. Las autoridades policíacas solicitaron de nueva cuenta a los automovilistas extremar precauciones para evitar tragedias.

Adbox