viernes, 9 de febrero de 2018

Septuagenaria es atropellada por una camioneta en la Jacinto López


ZAMORA 09/02/18
Septuagenaria es atropellada por una camioneta en la Jacinto López
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 09 de febrero de 2018.- Una mujer de la tercera edad fue internada de emergencia en un hospital de esta ciudad de Zamora, después de ser atropellada por una camioneta, cuya conductora esperó la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Este suceso ocurrió la noche del pasado jueves en la calle Primavera casi esquina con la avenida Virrey de Mendoza, del Fraccionamiento Las Fuentes, donde el personal de la Policía Michoacán apoyo en abanderar para evitar otro accidente.
Fue así que tendida a media calle quedó la señora María Elena T., N., de 77 años de edad, de edad, vecina de la calle Jacinto López, de la colonia del mismo nombre, misma que sufrió una lesión cortante en el cráneo así como golpes y excoriaciones en gran parte de su humanidad.      
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar las primeras atenciones a la lesionada y trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Santa María, donde quedó internada.
Sobre el percance se supo que supuestamente la septuagenaria trataba de cruzar la calle cuando de pronto una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas MT-0905-D, la atropelló; momento en que su conductora de nombre Estefanny descendió de su unidad y la auxilio, al tiempo que pidió el apoyo de una ambulancia.
Sobre lo ocurrido el personal de Tránsito emprendió los peritajes respectivos para determinar responsabilidades, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Adbox