Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 27/02/2018



+El vehículo fue hallado en el barrio de Simpanio Norte.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Al enterarse de que un vehículo de alquiler había sido robado en la capital michoacana, los oficiales de la Policía de Morelia emprendieron una búsqueda y momentos después localizaron dicho automotor abandonado en la colonia Simpanio Norte.

Las autoridades mencionaron que la unidad motriz es de la marca Nissan Tsuru, de la línea "Taxi Morelia", matrícula 98-14-LDB, el cual fue hurtado la mañana de este martes en la calle Samuel Ramos, a la altura del inmueble 145 de la colonia Cuauhtémoc.

En la labor reporteril se conoció que los patrulleros municipales lograron encontrar el referido coche sobre la Avenida Joaquín Amaro, esquina Cecilio García.

El vehículo tenía semiabierta la puerta del lado del conductor, además uno de los neumáticos estaba ponchado y el o los ladrones le quitaron el autoestéreo.

Los oficiales aseguraron el citado transporte, solicitaron una grúa y luego lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que se encargue de lo conducente.



Videos

 
Top