martes, 13 de febrero de 2018

Trabajo cercano a la ciudadanía da buenos resultados, Alfonso Martínez


Trabajo cercano a la ciudadanía da buenos resultados, Alfonso Martínez

El Alcalde se reunió con el Comité Ciudadano para la Seguridad y el Desarrollo Social.
En esta asociación están representadas 70 colonias y Jefaturas de Tenencia.

Morelia, Mich; a 13 de Febrero de 2018.- Al reconocer que los trabajos conjuntos entre el Gobierno Municipal y ciudadanía dan buenos resultados, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar mantuvo una reunión con el Comité Ciudadano para la Seguridad y el Desarrollo Social, en la cual están representadas 70 colonias y jefaturas de tenencias de Morelia.

En este encuentro, el Presidente Municipal explicó que Morelia vive una realidad muy distinta en el tema de seguridad, gracias al fortalecimiento de la Policía de Morelia, que incluye la implementación de trabajos de proximidad, Centros de Atención a Víctimas y Juzgados Cívicos.

"En Morelia estábamos por encima de la media nacional y estatal en delitos dolosos y ahora estamos por debajo de la media nacional y estatal en ellos", destacó el Alcalde.

Ante los representantes vecinales, Martínez Alcázar recordó que durante su Administración los elementos policiales han aumentado de 150 a más de 700 y próximamente se cumplirá la meta de que lleguen a 840.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, detalló que la Policía de Morelia recibe hasta 50 denuncias a diario en sus Centros de Atención a Víctimas (CAV) y se han realizado más de 11 mil audiencias públicas ante los jueces cívicos por infracciones de tránsito u orden.

León Olea reiteró que la labor de fortalecer la seguridad sigue con avances claros y la Policía de Morelia ya tiene presencia en todos los sectores del municipio.

De esta manera, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez estrecha los lazos con la ciudadanía y hace de su conocimiento los avances y estrategias que se han implementado en materia de seguridad.
Adbox