martes, 27 de febrero de 2018

VIDEO Asesinan a “El Chuky” en el Fraccionamiento Altamira de Zamora

Asesinan a “El Chuky” en el Fraccionamiento Altamira de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 27 de febrero de 2018.- La noche del pasado lunes, un hombre joven fue asesinado a balazos por un sujeto, que según las primeras indagatorias habría escapado con una motocicleta. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.
Trascendió la cobertura periodística que cerca de las 23:10 horas, vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Naciones Unidas casi esquina con Paseo Altamira, indicando que a raíz de la situación había una persona lesionada.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento cuyos elementos revisaron al ciudadano y confirmaron que presentaba múltiples impactos de bala y que carecía de signos vitales, confirmando su deceso.
La víctima fue identificada como Carlos V., también conocido como el Chucky, de 23 años de edad vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, cuyo cuerpo yacía sobre una jardinera a un costado de la banqueta.
El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública, mientras que los Agentes y Peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las diligencias respectivas, para posteriormente enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Adbox