lunes, 26 de febrero de 2018

Vinculan a proceso a “El Chupe” por trata de personas


PÁTZCUARO 26/02/18
Vinculan a proceso a “El Chupe” por trata de personas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- 26 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra una persona el sexo masculino relacionada en el delito de trata de personas.
Ángel Alberto H., alias “El Chupe” y/o “El Pelón”, fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis con base en una orden de aprehensión que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.
La Carpeta de Investigación fue integrada luego de que la víctima presentara su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, en la que hizo referencia que a través de redes sociales Ángel Alberto H. ofrecía sexoservicio que ella era obligada a realizar y por lo que recibía entre 800 y mil pesos.
Derivado de lo anterior, se implementaron las diligencias correspondientes que derivaron en una orden de aprehensión con la que el imputado fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Pátzcuaro.
En audiencia pública, el juez de la causa valoró los datos aportados por la Fiscalía para resolver auto de vinculación a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.


Adbox