lunes, 26 de febrero de 2018

Mantienen operativo interinstitucional de vigilancia en Nuevo Parangaricutiro


PARANGARICUTIRO 26/02/18
Mantienen operativo interinstitucional de vigilancia en Nuevo Parangaricutiro
+ Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra son algunas de las labores que realizan los elementos de la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y de la Procuraduría.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Nuevo Parangaricutiro, Mich.- 26 de febrero de 2018.- Acciones operativas coordinadas entre personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se mantienen en este municipio para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población.
Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán, en conjunto con autoridades federales y estatales, intensificaron labores de vigilancia en las rúas que comunican hacia esta demarcación, a fin de mantener el orden público.
Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas, son algunos de los trabajos de campo que los uniformados realizan en la zona en búsqueda de automotores con reporte de robo, personas con mandamientos judiciales, así como armas de fuego o sustancias tóxicas.

Adbox