viernes, 30 de marzo de 2018

Anuncian logística del inicio de campaña de AMLO en Ciudad Juárez

Anuncian logística del inicio de  campaña de AMLO en Ciudad Juárez
RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de marzo de 2018.- A escasos minutos de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) elija a su candidato a la presidencia municipal de Juárez, el exalcalde priísta Javier González Mocken puntea en las encuestas, y será llamado a enarbolar, como candidato externo, las causas del partido político de Andrés Manuel López Obrador.
La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky que arribó a la ciudad, exprofeso para anunciar las actividades que tendrá el próximo 1 de abril el candidato presidencial de ese partido en Juárez, no adelantó nombre, pero dijo que el candidato de Morena “va a ser el mejor, y quien gane, va ser el alcalde de la ciudad”.
A la reunión de prensa convocada esta misma tarde, también asistió el exalcalde Javier González Mocken, de quien dijo Yeidckol, es amigo de los empresarios, “todo mundo me lo presentó y todo mundo me lo recomendó”.
Sin embargo la presidenta de Morena, comentó que será hasta esta tarde (18:00 horas), cuando se oficialice y se dé a conocer la decisión de ese partido político, cuando la diputada Ariadna Montiel informe los reportes de las encuestas que se han realizado, y donde participan varios aspirantes a cargos de elección popular.
Yeidckol Polevsnky arribó a un hotel de la avenida Paseo Triunfo de la República, acompañada de la exdiputada panista, Clara Torres Armendáriz y de los expresidentes de Canacintra-Juárez: Maurilio Fuentes y Leonardo ‘Nayo’ Villar,  también alguna vez funcionarios municipales con el priísta Héctor Murguía Lardizábal.

Adbox