viernes, 30 de marzo de 2018

“Levantan” y ejecutan a 3 personas a la salida de Tepic

“Levantan” y ejecutan a 3 personas a la salida de Tepic
+Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego de calibre 9 mm, y fueron tirados sobre el Libramiento Norte de Tepic, cerca del poblado La Escondida
RED 113/Diario Alerta Noticias
Tepic, Nayarit.- 30 de marzo de 2018.- La tarde de ayer, se reportó al número de emergencia del 911, el hallazgo de 3 cuerpos sin vida, los cuales fueron localizados tirados sobre el Libramiento Norte de Tepic, esto pasando el poblado de La Escondida en el municipio de Tepic.
En ese lugar se encontraba ya personal de la Policía Federal como primeros respondientes, quienes dieron aviso al 911, para que personal de la Policía Estatal y Fiscalía General acudieran a esa zona a tomar nota del suceso criminal.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego de calibre 9 mm, y autoridades presumen que las 3 víctimas habrían sido privadas de su libertad momentos antes, y al llevarlos a ese sitio, ahí decidieron darles muerte tras bajarlo de alguna unidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres fallecidos, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

Adbox