Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 16/03/2018


  
+El occiso no ha sido identificado y al parecer tenía un impacto de bala, revelaron fuentes policiales.

+Los hechos en la colonia Jardines de Santiaguito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Dentro del aljibe seco de una casa en obra negra fue encontrado un cadáver masculino que tenía huellas de violencia. El hallazgo se registró en la colonia Jardines de Santiaguito, de acuerdo con los datos conseguidos en la cobertura de la noticia.

Del asunto se supo que fueron unos ciudadanos quienes realizaron el lúgubre descubrimiento del interfecto la noche de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros de la Policía de Morelia atendieron la situación y arribaron a la citada propiedad localizada en la Calle Ocho, esquina con Jardín de Begonias. También en el sitio se presentaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, quien está en calidad de desconocido.

Los agentes municipales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes revisaron el predio, sacaron al finado y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley.




NOTAS

 
Top