viernes, 16 de marzo de 2018

Adolescente fallece en accidente de moto en Tangamandapio

TANGAMANDAPIO 16/03/18



+El accidente en la carretera a Tarecuato

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich, a 16 de marzo de 2018.- Una adolescente falleció, al sufrir un aparatoso accidente cuando la motocicleta en la que viajaba derrapo, hechos ocurridos en la carretera que comunica de la cabecera municipal de Tangamandapio a la comunidad de Tarecuato.

El fatal accidente fue reportado la mañana de este viernes, en las inmediaciones del predio conocido como Los Chilares hasta donde se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal así como los elementos de la Policía Michoacán.

Una vez en el sitio los paramédicos revisaron a la joven Diana Janet C., de 16 años de edad, quién desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada y se pidió la presencia de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que la víctima era vecina de la población de El Saucillo, misma que tripulaba una motocicleta Italika de color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual quedó totalmente destrozada.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue de la región. Siendo todos los datos anteriores recabados una cobertura periodística.



Adbox