jueves, 29 de marzo de 2018

Ayuntamiento de Morelia invitan a conocer recintos históricos en “Días Santos”

Ayuntamiento de Morelia invitan a conocer recintos históricos en “Días Santos”



•             La Secretaría de Turismo tendrá una agenda alterna con el taller de impresión de playeras “Morelia Gráfica” de 16:00 a 18:00 horas.
 
•             Son visitados los templos de San Agustín, La Cruz, San Francisco, Las Monjas, Las Rosas, La Merced, la Catedral de Morelia entre muchos otros en el primer cuadro de la ciudad.
 
•             Miles de creyentes se dan cita en los recintos religiosos para resaltar el significado del duelo que es anunciado con el sonido de la matraca de la torre poniente de la Catedral.
 
Morelia, Mich; a 29 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo Municipal invita a morelianos, turistas y visitantes a conocer los recintos históricos y religiosos a través de la tradicional Visita de los 7 templos, el cual representa una de las actividades más significativas del periodo vacacional de Semana Santa.

La Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, indicó que el Centro de Morelia cuenta con grandes monumentos religiosos que son visitados por miles de creyentes durante esta fecha, en tanto que la dependencia a su cargo se encuentra lista para brindar orientación turística gratuita a través de dos módulos de información ubicados en Benito Juárez #178 y en la Plaza Melchor Ocampo.

De igual manera resaltó que los guías de turistas y tranvías cuentan con buenas expectativas para este periodo, por lo que también extendió la invitación para que visite el modulo que se encuentra en la Plaza de Armas, en donde además de brindar información de las actividades de la ciudad cuentan con recorridos turísticos.

La funcionaria municipal destacó que la dependencia a su cargo diseñó un recorrido a través de un mapa digital e impreso para que los visitantes puedan tener una mejor orientación sobre la ubicación exacta de estos recintos, por lo que extendió la invitación a que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx y descarguen la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX”.

Esta invitación se suma al operativo que realizó el Ayuntamiento de Morelia para brindar a turistas y visitantes la mejor de las experiencias durante este periodo vacacional, en donde se espera una afluencia de más de 80 mil turistas en la ciudad.

Asimismo, Aquique Arrieta informó que para estos días se han sumado diversos giros comerciales como hoteles y restaurantes, los cuales ya ofrecen menús gastronómicos alusivos a este periodo vacacional con lo que se espera que la derrama económica supere las expectativas del 2017 en materia de todos los servicios conexos al turismo.

Adbox