viernes, 16 de marzo de 2018

Camioneta y media tonelada de marihuana son aseguradas por la Policía de Morelia

MORELIA 16/03/2018



+La droga y el automotor estaban en un solitario camino ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Atécuaro, perteneciente a esta región.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Media tonelada de marihuana estaba en la caja de una camioneta abandonada, la cual fue localizada por los elementos de la Policía de Morelia tras un operativo de seguridad que realizaron en la zona sur de la capital michoacana; el cargamento prohibido y el carro quedaron asegurados.

Fuentes allegadas a las autoridades indicaron que el hallazgo del referido vehículo y droga sucedió la tarde de este viernes y se debió a labores de investigación e inteligencia efectuadas por los patrulleros municipales para detectar objetivos y automóviles.

Se supo que la furgoneta estaba sobre una rústica brecha que conecta al poblado de Atécuaro con Zimpanio Sur, justo en un paraje totalmente solitario. Dicha pick up es de la marca Chevrolet Cheyenne, color negro, en cuya batea había costales color blanco, los cuales contenían el citado vegetal ilegal que estaba listo para su distribución.

Los guardianes del orden municipal incautaron la "mota" y el automotor y los pusieron a disposición de un fiscal federal en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), a efecto de seguir con las respectivas indagatorias y capturar a quien o quienes estén implicados en los hechos.
Adbox