Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 16/03/18


  
Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2018.- En el marco de la integración del Consejo de Investigación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), se llevó a cabo la ponencia “Estilos de vida”, dirigida a determinar las principales necesidades de las y los habitantes de municipios vulnerables para atenderlas y propiciar el desarrollo.

El vocal ejecutivo de Cedemun, Israel Tentory García, reconoció la labor del personal de la dependencia para que los municipios de Michoacán logren un desarrollo en todas las áreas, y exhortó a las y los funcionarios presentes en la ponencia a sumarse a esta tarea de impulsar el bienestar de las y los michoacanos.

Durante la ponencia se hizo énfasis en municipios de la Tierra Caliente, como Arteaga, Churumuco, La Huacana y Nuevo Urecho, enfocándose principalmente en temas como modus vivendi, carencias, cultura y necesidades.

La ponencia se llevó a cabo en las instalaciones del Cedemun y fue impartida por Juan Ávila Osornio, quien formará parte del Consejo de Investigación y cuenta con amplia experiencia en la función pública.




NOTAS

 
Top