viernes, 16 de marzo de 2018

Despojan a cuentahabiente de 250 mp en robo en HSBC

URUAPAN 16/03/18



+El atraco se registró en la sucursal bancaría de la colonia Huertas de Cupatitzio, en Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Un cuentahabiente fue despojado de una gran cantidad de dinero al estar dentro de las oficinas del banco HSBC, ubicado en la colonia Huertas de Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan, dijeron contactos oficiales.

Se supo en la labor noticiosa que el atraco fue durante la tarde de este viernes. De acuerdo con los datos brindados por las fuentes, el afectado llegó primero al Bancomer de la Plaza Ágora, situada en esta urbe.

En ese lugar el ciudadano sacó la cantidad de 250 mil pesos. El efectivo lo introdujo en un maletín y luego se dirigió al HSBC que está en el Paseo Lázaro Cárdenas en la colonia Huertas de Cupatitzio, a unos 15 minutos de donde hizo el retiro del dinero.

El hombre se disponía a realizar un pago, estaba formado, pero al sitio irrumpieron dos hampones que con lujo de violencia y armas de fuego le quitaron el maletín donde el agraviado traía en efectivo y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, buscaron a los delincuentes, pero no hubo resultados positivos en su localización. El ofendido acudió a presentar la denuncia penal respectiva.




Adbox