jueves, 15 de marzo de 2018

Cometen robo en un Oxxo en LC y provocan incendio



LÁZARO CÁRDENAS 15/03/18

Cometen robo en un Oxxo en LC y provocan incendio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- Unos individuos irrumpieron en una tienda Oxxo, ubicada en la zona de la plaza de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio, donde robaron botellas de vino y varias cajetillas de cigarros para enseguida arrojar gasolina en el lugar y prenderle fuego, afortunadamente la situación no pasó a mayores ya que el incendio fue controlado por los vecinos y los empleados, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana este jueves. Al área se movilizó el personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, mismo que está conformado por policías y soldados.

Los empleados mencionaron que los delincuentes ingresaron y les dijeron que iban a quemar el sitio, instante en que comenzaron a apoderarse de bebidas embriagantes y de cajetillas de cigarros al tiempo de que rociaban combustible para al final provocar una quema.

Los malandrines huyeron y los empleados y los vecinos que vieron la situación se coordinaron y consiguieron apagar el siniestro. El daño al inmueble no fue mayor gracias a la oportuna reacción de los trabajadores y los colonos.

Mandos policíacos y castrenses detallaron sobre este asunto que se presume fue una acción de oportunismo ante los hechos violentos que se han registrado en Apatzingán, Uruapan y Zamora.
Adbox