viernes, 30 de marzo de 2018

Con tranquilidad se realizó la presentación teatral "He aquí el Hombre"

Con tranquilidad se realizó la presentación teatral "He aquí el Hombre"

* Más de dos mil 500 personas se dieron cita en la Plaza Valladolid.

* La Policía de Morelia y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, se mantienen alerta para atender a morelianos y visitantes.
 
Morelia,Mich., a 30 de marzo de 2018.- En el marco de los eventos religiosos y culturales realizados por el Ayuntamiento de Morelia a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural, se llevó a cabo con tranquilidad y orden la segunda representación teatral de Semana Santa: "He aquí el hombre", en la Plaza Valladolid.

Ante más de dos mil 500 espectadores, cerca de 150 actores en escena representaron la obra teatral tradicional del actual período vacacional, mismos que acudieron a la convocatoria de participación emitida por la Gerencia del Patrimonio, para disfrute de visitantes y ciudadanos.

Dicha obra teatral, dirigida por el maestro Juan Carlos Arvide, cumple diez años de ser parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia realiza en el marco de la Semana Santa, por lo cual se realizó el operativo correspondiente para mantener el orden y la tranquilidad en la zona centro.

En ese sentido, es importante recordar que cientos de elementos de la Policía de Morelia mantienen un despliegue para atender los llamados de la población, de forma coordinada con personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Bajo esta línea, la Gerencia del Patrimonio sigue invitando a la sociedad en general y a los visitantes de Morelia a seguir las instrucciones de los uniformados y tomar sus precauciones viales con motivo de la Procesión del Silencio que se llevará a cabo la tarde de este viernes en el Centro Histórico.


Adbox