viernes, 30 de marzo de 2018

Perece al chocar su camioneta contra un remolque, en Los Reyes

Perece al chocar su camioneta contra un remolque, en Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 30 de septiembre de 2018.- El conductor de una camioneta pereció la noche del pasado jueves, al estrellarse contra un remolque estacionado en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes.
De acuerdo a la información que se pudo obtener en el lugar de los hechos, el ahora finado responde al nombre de José Luis S., de entre 40 y 45 años de edad, vecino de la población de San José Apupataro, del municipio de Peribán.
Sobre el percance, se supo por vecinos del lugar, que el hombre conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, de color verde, misma que iba por la calle Belisario Domínguez, y al intentar incorporarse al libramiento, perdió el control del volante y se estrelló contra un remolque blanco que estaba estacionado.
Tras el brutal impacto, José Luis sufrió heridas de consideración que le arrebataron de forma casi inmediata la vida. Los habitantes de esa zona de la ciudad llamaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, pero nada pudieron hacer por el automovilista.
Los oficiales de la Policía Michoacán al tomar conocimiento del caso pidieron la presencia de los ministeriales, para iniciar las investigaciones respectivas.

Adbox