jueves, 22 de marzo de 2018

Ejecutan a taxista dentro de su vehículo en La Cuenca del Papaloapan

IXMATLAHUACAN 21/03/18



RED 113 / EL PIÑERO DE LA CUENCA

Ixmatlahuacan, Veracruz, a 22 de marzo de 2018.- La noche de este miércoles, se localizó en un camino de terracería cerca de Chicalpextle, Veracruz, un taxi con el cuerpo de un hombre asesinado en su interior.

La unidad de alquiler es la que tiene número económico 577, de color blanco y rojo, mismo que fue encontrado con impactos de bala y el cuerpo conductor, inclinado del lado izquierdo con varios balazos a la altura de la cabeza.

Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Andrés Uscanga Márquez, ejecutado en el interior de su taxi, originario de Carlos A. Carrillo.

Al lugar acudió el personal ministerial mismo que se encargó de emprender las averiguaciones iniciales sobre el homicidio



Adbox