viernes, 16 de marzo de 2018

Es muerto a balazos dentro de una vivienda en la población de Chupio




TACÁMBARO 16/03/18

Es muerto a balazos dentro de una vivienda en la población de Chupio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en un inmueble de la Tenencia de Chupio, perteneciente a este municipio de Tacámbaro, homicidio que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Con relación al asunto se pudo saber en la labor periodística, que el asesinato fue en un domicilio de la calle Insurgentes, sin número, de la comunidad antes mencionada. Los vecinos reportaron a la Policía que escucharon varios disparos y después se dieron cuenta de lo que había pasado.

El personal de Seguridad Pública acudió al área y la resguardó en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las investigaciones, durante las cuales el finado fue identificado como Elpidio J., de 30 años de edad.

En el área los peritos hallaron seis casquillos percutidos calibre .38 Super, los cuales fueron embalados para continuar con las pesquisas del asunto. El cuerpo fue llevado a la morgue de la región para lo conducente.

Adbox