viernes, 16 de marzo de 2018

Se registra carambola en el Boulevard García de León


MORELIA 16/03/18

Se registra carambola en el Boulevard García de León

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- La noche del jueves anterior, se registró una carambola entre tres vehículos, entre ellos un taxi, la cual sucedió en el Boulevard García de León en esta capital, sólo hubo daños materiales, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

En este tenor, se supo que el percance fue en la esquina con la calle Teniente Isidro Alemán en la colonia Chapultepec Oriente, a donde se desplazaron los oficiales de Tránsito del Estado para determinar responsabilidades.

De igual forma acudieron unos socorristas locales que revisaron a los ocupantes de las unidades y determinaron que no requerían hospitalización.

Los vehículos implicados en el choque múltiple fueron un Nissan Versa, con placas de circulación E-773-LBA de la línea Taxi Ejecutivo, con número económico 234; un Chevy Monza, de color gris, con matrícula PFW-126-X y un Chevrolet Spark, de color azul, con láminas MXY-70-96 del Estado de México.

Al final las autoridades de Vialidad se encargaron del asunto y la rúa fue despejada. Asimismo la Policía y las corporaciones de rescate solicitaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos.


Adbox